Diseño y Restauración de Páginas de Internet, SEO

Por qué es tan importante tener una página Web?

Porque una página web es la tarjeta de presentación de todo el que se dedique a una actividad comercial o profesional y puede ser su mejor vendedor.

Porque su página web será vista por millones de usuarios en el mundo, las 24 hs, los 365 días del año y el costo para mantenerla en internet es muy bajo comparado con otros medios publicitarios.

Porque una página web da a su empresa una imagen de calidad y constante progreso además de igualdad de condiciones para competir con otras empresas y/o profesionales

Porque internet es el futuro y su empresa debe adelantarse para obtener una ventaja competitiva.

1. Restauración de Página Web

Si  ya hace más de un año que su página Web está en el aire, para estar a la altura de la competencia ella necesita ser ACTUAL,  así como el producto que usted vende es de calidad y cada día mejor, así también la presentación de su producto o servicio debe verse FRESCO en el mercado.

Con un nuevo diseño usted podrá recomendar su sitio Web a sus clientes y hacer parte de su día a día la visita a su actualizada página, aumentando así el trafico en esta y su campo de clientes potenciales.

Diseño y Restauración de Paginas Web

Diseño y Restauración de Paginas Web

2. Servicio de SEO y Search Engine.

 El posicionamiento web se podría comparar con la ubicación estratégica de un local esquinero en una calle muy comercial, con un buen posicionamiento en los buscadores usted podrá optimizar su marketing en internet.

El SEO o Search Engine Optimization” (Optimización para Buscadores) incrementa las visitas a su sitio web posicionándolo en los primeros lugares en los buscadores.

Las ventajas de que su web aparezca con un buen posicionamiento en los buscadores son:

* Notable aumento del tráfico, lo que lleva a un aumento en las ventas.
* Su página web podrá ser conocida en todo el mundo.
* Quienes nunca hayan ingresado a la página web, pueden ingresar mediante la  búsqueda de la palabra clave elegida en los buscadores.
* Posicionamiento de la empresa en el mercado.
* Web Marketing
* Mayor ROI (Return on Investment) (Retorno en la Inversion)

Diseño y Restauración de Paginas Web y Posicionamiento en Google

Diseño y Restauración de Paginas Web y Posicionamiento en Google

3. Blog 

¿Por qué su empresa debería tener un blog corporativo?

Los blogs corporativos acortan la distancia entre su negocio y sus clientes.

Escribir en blogs se ha convertido en una actividad online muy popular en los últimos años, es un medio de comunicación muy estratégico para interactuar con sus clientes, así su empresa puede escuchar y dialogar con ellos, es decir, fidelizarlos.

Mantener un blog corporativo es una tarea complicada y requiere planificación; hacer de un blog un sitio de referencia en su sector, un espacio de encuentro y de participación que contenga información relevante es un desafío para toda empresa, Rut Design cuenta con lo necesario para diseñar la estrategia, además de bloggers (editores especializados).

Diseño y Restauración de Paginas Web & Blog Corporativo

Diseño y Restauración de Paginas Web & Blog Corporativo